domingo, 15 de abril de 2007

* 1ª Concentración Liga escolar CSF - Merkamueble




Con total brillantez se desarrolló en las instalaciones de Pino Montano la primera concentración prevista para la categoría Benjamín de la I LIGA ESCOLAR CAJA SAN FERNANDO-MERKAMUEBLE en la que participaron los equipos de Pino Montano, Labradores, Teodosio A y Teodosio B. Todos los pequeños convivieron durante esta luminosa tarde sevillana en torno al minibasket.

En la misma tarde se celebró el partido entre la Escuela de Pino Montano contra el Colegio Teodosio de la categoría Alevin perteneciente también a esta misma competición. La organización, a cargo del Distrito Este, dotó la instalación de una pista extra de minibasket lo que hizo posible este evento. El coordinador de esta competición en el citado Distrito, José Mª Mena, estuvo presente supervisando el funcionamiento de esta intensa jornada.

La gran afluencia de pequeños jugadores/as, padres y madres inundó de un inusual y ruidoso bullicio la instalación deportiva que acogió desde las 16:30 a las 20:00 h. los siete partidos disputados y en los cuales los pequeños pusieron todo su esfuerzo e ilusión por hacerlo lo mejor posible, animados desde la banda por sus incondicionales padres.

La competición Alevín dispone de cuatro jornadas más hasta finalizar el viernes 11 de mayo en que coincidirán con la 2ª concentración Benjamín. Serán así cerca de 150 pequeños que desarrollarán sus partidos y otras actividades lúdicas en las tres pistas de minibasket preparadas al efecto. En esta ocasión esperamos contar con la presencia de la mascota Jerónimo, algún jugador de élite, las cámaras de CRN Giralda, regalos para todos los participantes, música y otras muchas sorpresas.

Todos los participantes lo hicieron equipados con las camisetas reversibles de juego que regaló la firma Merkamueble expresamente para el desarrollo de esta 1ª LIGA ESCOLAR manifestando así el apoyo de esta firma no solo al equipo de ACB sino a la base de nuestra cantera, una de las más laureadas de nuestro país.

No hay comentarios: