martes, 27 de marzo de 2007

* I Liga escolar CSF - Merkamueble

Ultimada ya la Primera Fase la I LIGA ESCOLAR CSF MERKAMUEBLE con notable éxito de organización y participación se pone en marcha la Segunda Fase que se iniciará el próximo dia 13 de Abril. Si en la Primera Fase han sido 19 los equipos participantes 10 han sido los que jugarán esta fase. El resto seguirá jugando una Liga de consolación.
Se encuadrarán en dos grupos:
GRUPO ALEVIN
  1. LABRADORES
  2. TEODOSIO "A"
  3. TEODOSIO"B"
  4. BALONCESTO ALCOSA
  5. PINO MONTANO
  6. COLEGIO COMPASION
GRUPO BENJAMIN
  1. LABRADORES
  2. PINO MONTANO
  3. TEODOSIO "A"
  4. TEODOSIO "B"
Tras las jornadas competitivas normales se celebrarán dos Concentraciones, una de ellas exclusiva para el Grupo Benjamin y otra común para ambos grupos y que servirá a su vez de Clausura y cierre de esta competición. Esta se celebrará el viernes 11 de Mayo.
Ambas se celebrarán en las instalaciones del Complejo Educativo Pino Montano, donde entrenan los equipos de cantera de CSF. Se dispondrá de tres pistas de minibasket donde de forma simultánea competirán a lo largo de la jornada los 10 equipos que allí se darán cita.
Todos los participantes recibirán diversos regalos por parte de las entidades organizadoras y colaboradoras. Se espera la visita de la mascota Jerónimo, así como algunos jugadores de élite. Las cámaras de CRN Giralda tomarán debida nota del evento. Se espera la visita de representantes de Caja San Fernando, Merkamueble, entidad patrocinadora, Centros educativos participantes y familiares de los jugadores.Será sin duda una actividad muy interesante que dará cierre a una temporada intensa en que los niños y niñas de los diferentes equipos participantes y sus responsables han podido disfrutar en torno al mundo de la canasta.
Desde aquí queremos agradecer a todos su participación y sobre todo a los técnicos deportivos del Distrito Este que han sido los verdaderos artífices de esta actividad.
Queremos recordar que esta I LIGA ESCOLAR CSF MERKAMUEBLE ha tenido como principal atractivo sus caracteristicas como han sido:
  • Aplicación progresiva del Reglamento en función de la progresión del jugador.
  • Flexibilidad total a la hora de modificar dias y horarios fijados.
  • Flexibilidad en la inscripión del numero de jugadores en cada equipo.
  • Arbitros y anotadores facilitados en su mayoría por los equipos participantes.
  • Etc.
Creemos que esta ha sido la mayor aportación de esta actividad que ha estado en todo momento abierta a las posibilidades de jugadores y entrenadores para facilitarles su mejor participación ofreciendoles todas las facilidades.
Diferentes equipos de esta liga han participado en los intermedios de los partidos de ACB; se organizó una presentación de los 19 equipos participantes ante el público sevillano en un partido ACB, etc.
Esperamos que este haya sido solo el comienzo de esta Liga Esclar que con toda seguridad seguirá creciendo en mejoras para todos y en participación como ya así lo han manifestado muchos de sus participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio buenas tardes, antetodo un saludo a todo el personal de las escuelas deportivas, ya quisieramos todos averlas tenido en nuestros tiempos. Bueno parece que este va a ser el primer comentario de la pagina, pues papis animaros a ver la pagina y a vuestros hijos haciendo deporte, os lo agradeceran. Sergio supongo que no tendras mucho tiempo para actualizar la pagina, el contenido esta algo atrasado. Gracias Sergio,por regar estas"pequeñas semillas" ALONDELFIN