jueves, 1 de marzo de 2007

* Torneo Mini Día de Andalucía






El pasado miércoles 28 de Febrero se celebró el TORNEO MINI DIA DE ANDALUCIA en la localidad de Alcalá del Río.
Podemos calificar la jornada de un ROTUNDO ÉXITO de participación y organización. Tanto los jugadores como entrenadores y acompañantes mostraron su satisfacción por su participación y el reconocimiento al equipo organizador.

La clasificación final fue la siguiente:
NIVEL A
1. CAJA SAN FERNANDO
2. CB. CIMBIS “A”
3. CB. CIUDAD DE HUELVA
4. CB. ALGECIRAS CEPSA PMD

NIVEL B
1. CB. QALAT
2. CB. CIMBIS “B”
3. EDM. ALCALA DEL RIO “A”
4. EDM. ALCALA DEL RIO “B”

En el concurso de tiros triples vencieron las parejas de Cimbis A” (Nivel A) y Qalat (Nivel B).

Este Torneo forma parte del I Circuito Mini CSF de Andalucía que desarrollará seis torneos de estas características en diversas localidades de Sevilla, Huelva y Córdoba a lo largo de la presente temporada. El formato diseñado ofrece la posibilidad de presenciar interesantes y competidos partidos para los equipos integrantes del Nivel A mientras que en el Nivel “B” juegan equipos de primer año o Escuelas de la localidad, lo que contribuye de forma eficaz a la promoción de nuestro deporte en su entorno.

La convivencia de más de 100 jugadores con sus respectivos técnicos y seguidores es el verdadero espectáculo de estas intensas jornadas.
El equipo organizador formado por Miguel A. Valle, Técnico Municipal de Deportes, José M. Cazorla, Director de la Escuela Municipal y Sergio Castañeda, responsable del Programa de Escuelas de Caja San Fernando, junto a la estrecha colaboración de los coordinadores de voluntarios, Asunción Doctor, David y Fernando Zambrano, que controlaron a cerca de cuarenta entusiastas voluntarios, jóvenes jugadores de la Escuela, así como la especial entrega de los empleados de la instalación, hicieron posible esta brillante jornada que alcanzó un alto grado de calidad de organización.
La organización dispuso de una comida picnic que estuvo a gusto de todos. Igualmente los tres equipos más lejanos a Sevilla recibieron un picnic para su regreso a sus respectivas localidades.
El torneo fue presenciado por más de 300 personas que abarrotaron y animaron las gradas del Pabellón Municipal. Estuvieron presentes miembros directivos de todos los equipos participantes, así como algunos directores técnicos. Todos ellos mostraron sus felicitaciones y reconocimiento al equipo organizador y al Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Se contó con la visita de la siempre simpática mascota del Caja San Fernando “Jerónimo” que saludó a todos los jugadores, así como del jugador cadete Jordan Burger que hizo entrega de los trofeos a los vencedores del concurso de Triples y de unas camisetas de la marca AND1.

Todos los equipos participantes recibieron un magnífico trofeo por su participación. Los jugadores recibieron algunos regalos de Caja San Fernando: gorra, poster y pin. Las entidades comerciales que apoyaron económicamente este evento deben recibir el
agradecimiento de todos ya que hicieron posible su celebración cubriendo todo lo necesario (indumentaria voluntarios, comida participantes, agua mineral equipos, arbitrajes, cartelería, etc.). Estas entidades han sido:
· AUDI SEVILLA WAGEN
· VELMA DISTRIBUCIONES
· CARPINTERIA A.MANUEL RUIZ
· MESON EL CAMINO

Isabel Díaz Antúnez, Concejala de Deportes, verdadera impulsora de este Torneo y gran amante del deporte, cerró el acto con unas bonitas palabras de agradecimiento y despedida para todos los presentes.

No hay comentarios: