sábado, 24 de marzo de 2007

* Torneo mini en Écija



El pasado día 17 de Marzo se celebró en la localidad sevillana de Ecija el tercer Tornero Mini de esta temporada perteneciente al I CIRCUITO MINI CSF DE ANDALUCIA. La jornada se desarrolló en el magnífico Pabellón Cubierto Municipal de La Alcarrachela. Tanto organizadores, voluntarios, equipos y público disfrutaron de esta intensa jornada en la que diez equipos compitieron deportivamente. El resultado final fue:

NIVEL A

  1. CAJA SAN FERNANDO
  2. E.M.VILLANUEVA DE LA REINA
  3. CB. JAEN
  4. CB. MONTILLA

NIVEL B

  1. E.M. VILLANUEVA DE LA REINA
  2. EDUCASPORT
  3. ECIJA B.C. “A”
  4. ECIJA B.C. “B”

GRUPO INFANTIL

  1. E.M. VILLANUEVA DE LA REINA
  2. ECIJA B.C.

Es de resaltar la colaboración mostrada por la Concejalía Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ecija que se hizo cargo de todos los recursos necesarios para poder desarrollar con brillantez este evento. Así dispuso de los 150 picnics para atender a equipos y voluntarios; arbitrajes, trofeos, etc. Por su parte Caja San Fernando colaboró con camisetas para todos los participantes, así como camisetas y polos para voluntarios y organizadores. Además cada niño recibió un poster del equipo ACB y un pin del club. Los ganadores del concurso de triples recibieron un reloj y un balón. Asimismo se distribuyeron entre el público algunas prendas deportivas como sudaderas, mochilas, camisetas, globos aplaudidores, etc.

El equipo organizador formado por Clemente López, por parte del Ecija B.C. y Sergio Castañeda, por parte de Caja San Fernando, contó con la plena colaboración de toda la directiva en pleno que se esforzó en todo momento en que todo el evento saliera a la perfección, como al final constataban los responsables de los distintos equipos que felicitaron al equipo organizador y mostraron su disposición a participar en sucesivas ediciones de este torneo.

Este ha sido el tercer torneo de este I Circuito Mini Csf de Andalucía. Sevilla, Alcalá del Río y Ecija han sido las tres sedes en la que han participado hasta ahora 28 equipos con cerca de 350 jugadores de distintos puntos de Andalucía.

David Delis, concejal de Deportes cerró el acto con unas palabras de agradecimiento a todos por su participación y actitud deportiva, invitándoles a próximas ediciones que seguramente se organizarán.

No hay comentarios: